Regresar
FABIOLA JIMENEZ

Fabiola Jiménez Ayllón

Makeup Artist - La Paz Bolivia

“Tuve la dicha de tomar los cursos online de Patricia Pérez y la experiencia fué inigualable, mucho conocimiento transmitido, aprendizaje paso a paso, enseñanza profesional, y sobre todo, Paty transmite el amor y la pasión por el maquillaje.”

peter

Angel Guzmán

Empresario

La Academia de Maquilla Patricia Perez es el lugar donde la belleza se vuelve real y el espacio para que los futuros profesionales del maquillaje se preparen de manera óptima 💄
Formación muy práctica con docentes con gran experiencia.

elsie

Manuela

Diseñadora

“Método dinámico y divertido. Además de perfeccionar mi nivel, me hicieron sentir muy cómoda durante todo el curso. Me han dado la vida durante estos meses y por encima de todo, he avanzado un montón.
Los cursos son geniales. El equipo que gestiona la escuela siempre está atento y resolutivo. Yo si he realizado prácticas y también estoy muy contenta con ellas.
Les pongo un 10.”

team-8

Maritza Morales

Directora de Arte

“ Aquí hice el máster de maquillaje y caracterización y desde luego volvería a hacerlo. He realizado varios talleres en otras escuelas, y desde luego aquí dan en el clavo con el temario, no dándole tanta importancia al maquillaje efímero y engañoso de las RRSS.”

team-7

Elsie

Maquilladora Profesional

“Realicé un microcurso con ellos hará un año y desde entonces he ido interesándome cada vez más en el maquillaje, hasta que decidí comenzar el año pasado el Curso de Maquillaje y Caracterización y la verdad que ha sido la mejor decisión que pude tomar.
Estoy aprendiendo muchísimo, se nota mucho la gran calidad de Patricia Perez y del profesorado y su interés por mostrar situaciones lo más cercanas a la realidad posible, ya que de esta forma sales preparado para el mundo real.
Estoy encantada!”

anthony

Anthony

Maquilladora Profesional

“ Ha sido una gran experiencia en la escuela. El trato recibido por parte de todo el equipo ha sido excepcional .Los profesores además de ser grandes profesionales del sector están totalmente comprometidos con la formación y la cercanía al alumnado. Ha sido un gusto para mi formar parte de ello.
Un saludo”

blog-8

Susana

Alumna Academia Patricia Perez

“ Estudié en esta academia y no pude salir más contenta. No solo por la adquisición de todos los conocimientos, si no por sus valores, el ambiente, el cariño, respeto y apoyo por parte de los profesores. Están siempre abiertos a ayudarnos de principio a fin y a pesar de haber acabado los cursos siguen ayudándome cada vez que lo necesito. La recomiendo 100%”